NUESTROS COMPROMISOS

1. Enviar información de la Asamblea a los Animadores que no han podido venir a la Asamblea. Monseñor Julio.

2. Acompañar y apoyar los procesos regionales de promoción y animación de la UAC. Dirección nacional.

3. Realizar el Taller de espiritualidad presbiteral, pastoral presbiteral y Unión Apostólica del Clero en las diversas regiones de Colombia. Consejeros UAC. Enviar los contenidos del taller de espiritualidad presbiteral a los Animadores. Mons. Julio.

4. Conseguir los recursos para la financiación de los diversos programas de la UAC: aportes de los Animadores UAC, aportes de benefactores nacionales y solicitud a Entidades internacionales. P. César Gonzáles.

5. Enviar el Boletín Hermanos y Servidores, también, a los Obispos y Rectores de Seminarios del País. Monseñor Julio D: Botía

6. Difundir y promover la vivencia de la espiritualidad del clero diocesano. Todos.

7. Dar a conocer la UAC a nivel nacional. Animadores regionales y diocesanos. Aprovechar para la animación: el folleto, el plegable y la estampa de la UAC. Todos.

8. Ayudar a producir un video institucional de la UAC. P. Manuel Vega.

9. Averiguar sobre alternativas para reactivar la página Web de la UAC.  P. Manuel Vega y P. César Gonzáles.

10. Elaborar guiones para encuentros de clero. El padre Yormen E Rúa hace la elaboración inicial y Mons. Julio D. Botía colabora en la finalización.

11. Organizar un taller UAC para Formadores de Seminario, con la OSCOL. P. Manuel Vega.

12. Diseñar y realizar un Taller UAC para seminaristas teólogos, que los ayude a educarse para la vivencia de la comunión fraterna, a prepararse para la pastoral presbiteral y para aprovechar la UAC.  P. Manuel León Vega. Los Directores diocesanos UAC y los Animadores regionales han de ir a los Seminarios a hacer la animación UAC correspondiente.

13. Colaborar en la preparación y realización del Taller para Directores de retiros espirituales a clero, en el 2017.

14. Preparar el Encuentro nacional UAC para el 2018. Consejo nacional.